lunes, 3 de junio de 2013

LAS 4 PET' S ENFOCADAS EN NUESTRO BLOG

PRODUCTO:

Nuestro blog como producto  debe de ofrecer un bien un servicio una idea a todos aquellos que lo visiten en este caso como producto ofrece  información detallada  acerca de temas basados en administración para informática que tiene como fin satisfacer las necesidades de los usuarios.

PRECIO:

Nuestro blog no tiene precio es totalmente gratuito pero se toma en cuenta puntos relacionados a esta pet´s un punto seria estar consciente de la competencia con otros blog y con en esto estar siempre a la vanguardia con nuevas estrategias y tener muy en claro nuestros objetivos en este caso ofrecer información detallada y de sumo interés  para los usuarios en relación a administración para informática.

PLAZA O DISTRIBUCION:

Debemos de buscar los elementos necesarios para conseguir que nuestro blog llegue satisfactoria y fácilmente a quien desee visitarlo, para que sea aun más visitado debemos difundir  mensajes y que esta tenga respuestas del público para conocer sus opiniones.

PROCESO:

Nuestro blog debe de tener un proceso o seguimiento continuo y correcto que llame la atención y que sea interesante para todos y aumentar las visitas a nuestro blog y con esto obtener la difusión del mismo.